Trucos para decorar lavabos pequeños

Bienvenidos un día más a nuestro blog, en el nuevo artículo de hoy queremos hablar de una de las problemáticas más comunes hoy en día en todas las casas, y son los baños pequeños, ya que muchas veces aunque tengamos un lavabo grande que sea el principal, seguro que también hay uno que es demasiado pequeño, para todas las cosas que queremos colocar y realizar en el lavabo.

Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy, queremos daros pequeños consejos de decoración, que os serán de gran ayuda a la hora de organizar y de ordenar el lavabo pequeño de vuestra casa y de esta forma que sea mucho más práctico.

 

Consejos para los lavabos con un tamaño reducido

El baño es uno de los lugares que a pesar de su tamaño reducido, siempre tenemos una gran cantidad de productos, los cuales los vamos metiendo en el mismo cajo, y después no encontramos nada y nos pensamos que tenemos menos cosas de las que realmente tenemos, por esta razón, una de las ideas de decoración de lavabos pequeños, es poner en los cajones pequeños separadores o compartimientos, en los cuales podamos mantener un cierto orden.

Otra opción, para guardar productos pequeños si no tenemos espacio suficiente en los cajones, es poner en las paredes pequeñas bolsas colgadas que sean bonitas, por ejemplo de ganchillo, y meter dentro los productos que queramos, por lo que además de ser un elemento perfecto de decoración para el lavabo, también será muy práctico, ya que lo tendremos siempre a mano.

Otra de las cosas que podéis hacer a la hora de escoger la decoración del lavabo, es apostar por los muebles que tengan poco fondo pero una gran altura, al poder ser, hasta el techo, ya que así ahorraremos una gran cantidad de espacio en el lavabo y aprovecharemos la zona superior, que muchas veces suele estar desaprovechada.

Sin ninguna duda, uno de los objetos de decoración de lavabos, que más amplitud nos aporta, son los espejos, por esta razón es muy recomendable que a la hora de pensar en la decoración de vuestro lavabo, lo tengáis en cuenta, e intentéis poner un espejo lo más grande posible o incluso poner varios.

Por último, queremos destacar que otro de los puntos importante de la decoración de lavabos, y que muchas veces dejamos de lado, es la iluminación, ya que es muy importante que sea la adecuada, como por ejemplo que el color de la luz sea blanca, para ofrecer una sensación de claridad y de limpieza.